martes, 20 de febrero de 2018

Antes De Caer: Lanzamiento álbum "Nuestra Miseria" + videoclip oficial


Lanzamiento del nuevo álbum + Videoclip oficial de "No hay como detenerme" de la banda chilena de Pop Punk ANTES DE CAER.

ANTES DE CAER: Nos enorgullece presentar nuestro nuevo Álbum "NUESTRA MISERIA", el cual será presentado este 23 de Febrero a las 22:00 horas (horario Chile) por nuestro canal oficial de YouTube y muy pronto en iTunes y Spotify.

Además, junto a esta producción tendrá de acompañamiento nuestro primer video oficial del single de Nuestra Miseria "No hay como detenerme", el cual fue realizado por Vulpes Productora Audiovisual y lo puedes disfrutar desde las 22:00 horas de este Viernes 23 en nuestro Canal de Youtube.

Estamos muy agradecidos de la familia Antes de Caer, por todo el cariño nos demuestran día a día y que rompen fronteras para poder apreciar nuestro trabajo, infinitas gracias y seguiremos creando todo esto para ustedes.

Pronto daremos a conocer las fechas, donde estaremos presentando en Vivo nuestro ultimo disco y la venta de "Nuestra Miseria" formato físico con envío a todo Chile y el mundo.

Nos puedes encontrar en:
https://www.facebook.com/antesdecaerchile/

0 comentarios:

Publicar un comentario