viernes, 19 de enero de 2018

Paranoia - Por Que No Me Morí - 2017


La banda chilena de Punk Rock PARANOIA lanzó en Diciembre (2017), su tercera producción, el álbum POR QUE NO ME MORI.

Sus trabajos anteriores son Paranoia (2005) y Plansantiago (2015).

A continuación su guitarrista y vocalista Locoro habla del nuevo disco de la banda:

El pasado mes de Diciembre lanzaron su segundo disco Por Que No Me morí, el cual esta presidido por un EP, que nos puedes comentar de el.
Locoro: Hola primero que nada muy buenas a todos¡¡, del disco te puedo comentar que es el que mas nos gusta ya que nos sacamos la cresta buscando las mejores tomas que pudimos, preparamos el material con caleta de anticipación y logramos un arte que nos identifica al 100%.

¿Que canción nos recomendarías del álbum y porque?
Locoro: N.N. quedo muy bien y "por que no me morí" es la mas popular. En general los temas son muy coreables y divertidos.

Foto: Dani Rocker, Locoro, Osezno y Ratón.

En Por que me mori, ¿incluyen canciones de sus trabajos anteriores?
Locoro:  Metimos los del EP por cambio de batero, nuevas versiones pero nada muy espectacular.

¿De donde nace el nombre del álbum POR QUE ME MORI?
Locoro:  Es una queja absurda ante cualquier problema por minimo que sea. Parodia mas que nada la comodidad, eso de aproblemarse por puras weas.

¿Que nos puedes decir de la caratula del disco?
Locoro:  La foto la tomo Valentina Lizama quien nos salvo con una idea descente ya q veníamos puro dando jugo con la caratula. Fuimos al bar Estadio y salimos raja. Despues peleamos de jugosos
    La diagramación y edición de la misma fue obra del gran Chris Walbaum que siempre nos apaña en los asuntos gráficos. Intentamos rescatar colores que representaran nuestra idea del Punk Rock, colores de referentes como Ramones o los Pistols.



Con la última producción de Paranoia que nos tratan de transmitir con las letras.
Locoro:  Catarsis mas que nada, no intentamos decirle a nadie que tiene que hacer o como tiene que vivir.
    La mayoría son historias o vivencias personales. Evidentemente hay una visión critica de la realidad pero siempre desde la óptica personal. 

Y para finalizar como nos invitan para que escuchemos el mas reciente álbum de Paranoia: POR QUE ME MORI.
Locoro:  Los invitamos a darle como caja al disco, les aseguramos que mas de alguna canción les va a quedar dando vueltas y sobre todo, pasenlo bien escuchandolo.


Agradecimientos a PARANOIA por compartir con Punk-2012 para descarga libre POR QUE NO ME MORI y a Locoro por toda la colaboración con el blog.

Alineacion
LocoRo: Guitarra y voz
Dani Rocker: Bajo y coros
Ratón: Guitarra
Osezno: Batería

Temas
01.- Enfermo
02.- Fuego
03.- Todos fuman
04.- Húmedo mirar
05.- Moño
06.- Hey tú
07.- Como quiero
08.- Maestría
09.- Noche de Punk Rock
10.- Me aburre
11.- Plansantiago
12.- Deicidio
13.- Polémico
14.- N.N.
15.- Amigos, cerveza y Rock 'n' Roll (Palurdo zoy)
16.- Por que no me morí
17.- Me quedo solo


 DESCARGAR





0 comentarios:

Publicar un comentario